Este martes, Francisca García-Huidobro fue presentada oficialmente como el nuevo rostro de Canal 13 y, por esto, visitó el matinal «Bienvenidos», donde habló sobre su carrera en televisión. Sin embargo, en medio de esta conversación, la animadora tuvo un tenso momento con Tonka Tomicic.

Esto luego de que la ‘dama de hierro’ hablara sobre sus años en «Primer Plano», estelar de farándula de Chilevisión que ha sido muy cuestionado por otros famosos. Por esto, Francisca comentó que espera que ahora la gente la conozca en una otra faceta, alejada al mundo del espectáculo.

Lee también: ¡Se pasó! Tonka Tomicic deleita con nuevos bikinazos desde Brasil.

Momento en que Tonka preguntó: “Es que ¿quién no sufrió con ‘Primer Plano’?». Luego de esto, García-Huidobro recordó un episodio en el que Tomicic fue víctima del estelar.

«Una vez mandamos a una periodista y a un camarógrafo para que se hicieran pasar como pareja y fueron al mismo hotel donde estaba la Tonka», recordó la Fran, a lo que Tonka agregó: «Yo odié ‘Primer Plano’ con toda mi alma, incluidos los animadores, los productores, todo. Qué horrible. Perdona, Pancha, pero qué horrible», dijo.

Contexto en que la nueva animadora de Canal 13 señaló que en ese episodio ella recién estaba llegando a «Primer Plano» y que Julio César Rodríguez, cuando se enteró de esta nota, no sabía qué hacer, pues es muy amigo de Tonka Tomicic.

«Julio estaba descompuesto, tenía una cara… Con todo respeto, a mí me daba lo mismo», confesó Francisca.

Tras esto, Tonka detalló cómo fue esta incómoda situación para ella: «Uno queda como huev*n, porque tienes una cámara todo el día en la pieza de al lado. Te siguen en el avión y tú nunca te das cuenta, y cuando te ves, te sientes tan invadido en lo más profundo de tu ser», contó.

Pero Francisca interrumpió su relato y, entre risas y haciendo un gesto de llanto, le contestó a Tomicic: «No es para tanto».

Momento en que se pudo ver a Tonka muy incómoda, pues Francisca se empeñó en defender siempre a «Primer Plano», estelar que abandonó entre lágrimas a fines del 2018.

«Me fui de ‘Primer Plano’ con la frente en alto, muy orgullosa y, como he dicho siempre, a mí ‘Primer Plano’ no me lo toca nadie. Ni hace cinco años, ni hace uno, ni mañana ni en los próximos años», sentenció García-Huidobro.