Anteriormente te contamos en Te Caché sobre el atrevido video que Valentina Roth publicó junto a su pololo Miguel en Instagram, registro en el que se ve cómo el galán de la bailarina le pega palmadas en el trasero mientras ella graba y posa para la cámara (Mira la nota aquí).

Pero ahora, la ex «Calle 7» dio a conocer el triste momento que está viviendo: abandonó Miami, Estados Unidos, lugar donde permaneció durante 60 días.

Valentina estuvo viviendo junto a su pololo, disfrutando de las bondades de la ciudad y también de su compañía, mostrándose felices y enamorados en redes sociales. Sin embargo, la joven de 27 años debió regresar a Chile, dejando a su novio.

Por esta razón, la mañana de este martes, Roth le dejó un tierno mensaje a Miguel, en el que dejó en claro que está enamorada del desconocido galán.

«2 meses viviendo contigo en Miami que fueron ¡uff! increíbles, mi amor. No voy a escribir nada porque ya te dije todo ¡y me lo lloré todooo! Te amo ❤️ y nos vemos pronto. Ya sabes que haré todo para volver, y gracias por todo al dueño de casa @eugenioalonsogarcia. Erí un mino la raja, cabrooo. Lo mejor pa ti, ¡¡se te quiereee, locoooo!!», escribió.

Pero Vale Roth ya tiene planificado su regreso. De hecho, en Instagram Stories comentó que pretende reunir dinero para volver a Miami y así reencontrarse con su pololo.

Incluso, ya comenzó a realizar algunas menciones comerciales en su cuenta para así ir recaudando fondos.