Cada vez falta menos para una nueva edición de la Fiesta de la Independencia de Talca, por eso las preparaciones van viento en popa, siendo este el evento más importante de la región del Maule.

Contexto en que la parrilla programática ya está lista, y así la dio a conocer TVN, canal oficial del certamen que se realizará entre el 7 y 10 de febrero, y será animado por Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez.

Lee también: Festival de Viña 2019 confirma parrilla de artistas.

Estos serán los artistas que se presentarán en el Festival de Talca:

Jueves 7 de febrero:

El plato fuerte será CNCO, agrupación juvenil que tuvo un exitoso paso por el Festival de Viña del Mar. Además, en el humor estará el ‘Flaite Chileno’ y para cerrar la primera jornada, Villa Cariño.

Viernes 8 de febrero: 

Los encargados de abrir la segunda jornada son Amar Azul, argentinos que cumplen 30 años de carrera. Por otra parte, Radagast buscará hacer reír al público y Jordan cerrará la noche haciendo bailar a todos.

Sábado 9 de febrero:

Directamente desde México, Pedro Fernández es el artista principal de esta jornada. Luego, Piare con P debutará en el Festival de Talca, y finalmente los jóvenes talentos de «Rojo» cerrarán la jornada.

Domingo 10 de febrero:

El italiano Franco Simone volverá a Chile para llenar de romanticismo el festival, mientras que Hugo Varela estará en el humor y el colombiano Luis Lambis hará bailar a todos con su cumbia.