Uno de los dolores que Benjamín Vicuña y Carolina Ardohaín compartirán por siempre, a pesar de estar separados, es el fallecimiento de su hija Blanca. La niña murió a los 6 años en septiembre de 2012, producto de una neumonía hemorrágica, permaneciendo internada en la Clínica Las Condes durante 9 días.

Lee también: Benjamín Vicuña y la pérdida de su hija Blanca: “Desde ese día, mi vida se partió en dos”.

Por esta razón, el actor chileno y la modelo trasandina siempre recuerdan a la pequeña, compartiendo emotivos mensajes en sus redes sociales, tal como ocurrió este martes, luego de que Vicuña publicara una tierna fotografía de Blanca, junto al texto: «Baila, mi niña ♾».

Publicación que recibió sentidos comentarios de apoyo, entre ellos el de la actriz Leonor Varela, quien el 16 de noviembre de 2018 sufrió la muerte de su hijo Matteo, y por eso comprende muy bien el dolor del actor, con quien también mantiene una relación de amistad.

«No somos humanos teniendo una experiencia espiritual. Somos seres espirituales teniendo una experiencia humana. Nuestros cuerpos son temporales. Somos almas. Somos inmortales; somos eternos. Te amo, Blanca», escribió la intérprete.