Este martes se emitió un nuevo capítulo de «Pasapalabra», espacio de concursos de Chilevisión que es conducido por Julián Elfenbein y que contó con cuatro nuevos famosos que ayudaron a los capitanes de cada equipo. La actriz Javiera Acevedo, el comediante Rodrigo González, el ex chico reality Pascual Fernández y la ex «Calle 7» Camila Nash, se hicieron presentes en el episodio.

Sin embargo, fue el español quien protagonizó un llamativo momento, esto luego de que Julián le dijera un apodo que en un principio pasó desapercibido para la ex pareja de Daniela Castro.

Lee también: ¡El participante más longevo! Televidentes aplauden participación de Don Sergio en “Pasapalabra”.

«Él es el príncipe español, aquí está Pascual Fernández (…) romántico, sencillo, miles de chilenas han caído rendidas a sus pies», lo presentó el animador.

Pero la reacción de Pascual no se hizo esperar, y le contestó entre risas: «No cambias nunca».

Contexto en que, después de unos minutos, y antes del juego de ‘La Pista’,  Fernández le pidió a Elfenbein que no le dijera más ‘príncipe’, y de paso le advirtió que si se lo decía de nuevo le iba a dar un beso. Por supuesto, el animador nuevamente le dijo este apodo, por lo que el español se levantó del asiento y le dio un piquito.

Aunque Julián Elfenbein intentó correr su cara, luego de recibir este beso del ex chico reality, se mostró bastante sorprendido, pues no pensó que haría eso.

Tras esto, el público comenzó a gritar ‘príncipe’ para que Pascual Fernández comenzara a repartir besos entre todos, e incluso Elfenbein nuevamente lo llamó de esa manera. Pero al ver que el español se acercaba para darle otro piquito, el animador finalmente corrió su cara, y esto solo se transformó en un divertido momento.