Aunque Nicole Moreno ha sido asediada por la prensa durante estos días difíciles en que su hijo fue formalizado y enviado a un centro del Sename, lo cierto es que la modelo no ha dado mayores declaraciones al respecto. Solo a través de sus redes sociales, Luli señaló que volvería a los eventos este fin de semana, pues a pesar de que tiene mucha pena por lo ocurrido, necesita seguir trabajando.

Lee también: ¿Pidió disculpas? Adriana Barrientos reacciona ante las críticas por su ataque a Luli.

Quien sí ha hablado con varios programas de televisión es Sandra Navarro, la madre del menor que fue baleado la semana pasada, y que esta mañana fue dado de alta, pero con estrictas condiciones, pues se mantuvo en riesgo vital por varios días.

Y ahora, se alzó otra voz, y muy relacionada a todo lo que ha pasado en torno al violento incidente, pues se trata de la madre de la ex polola de Francisco Javier, el hijo de la ex reina del Festival de Viña.

Aunque quiso mantener su rostro en el anonimato, la mujer conversó en extenso con el programa «Intrusos», revelando que su hija fue polola del menor por poco más de un año, tiempo durante el cual notó varios cambios en ella, pues definió la relación como «tortuosa».

En primera instancia, se enteró por la prensa de la balacera ocurrida en Las Condes, momento en que se contactó con su hija. La joven le confirmó que Francisco había dejado muy mal a su amigo. «Estamos hablando de una maldad gigantesca», dijo la mujer, aclarando de paso que efectivamente su hija y la víctima no eran primos como se dio a entender en los audios de WhatsApp que le envió el hijo de la modelo.

«Mi hija se sacaba muchas fotos con él (la víctima), y para protegerlo, le hizo creer a su pololo que eran primos, porque él la amenazó de que no podía andar con nadie… si no, él se conseguía los teléfonos, iba al colegio… Nunca se imaginó que podía llegar a ese punto de que no se podía juntar con nadie. Quienes se acercaban a ella terminaban teniendo problemas», reconoció la madre.

«El hijo de Luli tenía amigos mucho más grandes que él y peligrosos, que andaban con armas. Mi hija también se puso muy agresiva conmigo. Me contestaba y me cerraba la puerta. Ahí decidí llevarla al psicólogo», reveló también la mujer.

Todo esto, aseguró, fue mientras la actual conductora de «Estilo Chic» estaba internada el un psiquiátrico por sus crisis emocionales. «Nadie se preocupaba por él, la abuelita tampoco… Nadie lo dominó. Se creía grande… Yo le conté a Nicole lo que su hijo estaba haciendo, le conté que andaba con gente peligrosa. Ella lo único que me dijo fue ‘pucha, linda, lo siento. Pero ¿tú tienes pruebas o videos de mi hijo haciendo eso?'», detalló.

En cuanto a la forma en que la modelo nacional se ha tomado esta situación como madre del menor imputado, su ex consuegra fue categórica: «Ella nunca debió ser madre, porque se preocupa más de su físico y de su bienestar, más que del bienestar de su hijo”.

«Lo que hizo el hijo de Nicole no es un error. Él lo planeó. Realmente necesita ayuda, y necesita amor, pero el amor de una mamá verdadera… Todavía es tiempo de que ella se haga cargo de su hijo», concluyó.

Revisa a continuación la entrevista completa: