Ayer, en medio del difícil momento que atraviesa Nicole Moreno por la formalización de su hijo —donde la justicia determinó un plazo de 100 días de investigación, durante los cuales Francisco Javier permanecerá en un centro del Sename—, hubo alguien que festinó en redes sociales, recibiendo múltiples críticas por el ataque gratuito a Luli.

Hablamos de Adriana Barrientos, quien compartió un polémico video en el que recordó las rencillas del pasado con la modelo, específicamente cuando compartieron en el reality «Amor a prueba» (mira la nota aquí).

Su polémica publicación fue replicada en varios medios de comunicación, y ante todos los comentarios negativos que le hicieron llegar los cibernautas, la ‘Leona’ volvió a compartir un nuevo registro donde habla al respecto.

¿Pidió disculpas por la fea actitud que tuvo con la ex reina del Festival de Viña? Claro que no. Lejos de retractarse, el contenido del video volvió a encender el debate en la web, pues aludió directamente al incidente en que se vio envuelto el hijo de Nicole Moreno, mofándose de lo ocurrido y riéndose del duro panorama que ella atraviesa.

«Yo soy una mujer que me sé defender sola, porque tengo una lengua karateca, pero no saco ni cuchillo ni pistola», dice la modelo farandulera en el registro, el que -según ella- compartió en su perfil de Instagram a petición de sus seguidores, pues antes lo había subido a la sección de Stories.

Revisa a continuación algunas de las críticas que recibió y el comentado clip:

View this post on Instagram

😂😂😂😂 besos les hice caso y lo subí aquí 😘

A post shared by Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos) on