En una nota anterior de Te Caché, te contamos sobre la relación de Ignacio Lastra y Silvina Varas, quienes iniciaron el 2019 más enamorados que nunca.

Así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales, donde compartieron una serie de románticos registros, demostrando que su relación va viento en popa.

Lee también: Videos: Ignacio Lastra y Silvina Varas iniciaron el año más enamorados que nunca.

La jornada de este miércoles, el ex participante de “Doble Tentación” volvió a sorprender a sus fanáticos, pero esta vez con un tema relacionado con su salud.

Recordemos que Nacho sufrió un grave accidente automovilístico en agosto de 2017, por el que resultó con un 90% de su cuerpo quemado, permaneciendo durante varios meses internado en Clínica Indisa.

Larga recuperación que ha sido catalogada como todo un milagro por parte de los médicos tratantes del joven, ya que a poco más de un año desde este accidente, ha recuperado su vida normal. Así lo demuestra en su cuenta de Instagram, donde se le ve compartiendo con sus amigos, paseando y disfrutando del amor de su novia; pero ahora, mostró un increíble avance que tuvo en este proceso.

View this post on Instagram

Un día acompañado a mi mona!!! @silvina_varas @studiolookspa junto a mi amiga @caritobarahona

A post shared by Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) on

Ignacio Lastra publicó un video en Instagram Stories, donde muestra cómo escribía en octubre de 2017 mientras estaba internado en la clínica, y luego mostró cómo escribe actualmente.

Una vez más, los cibernautas quedaron impactados por el gran avance que ha tenido, pues tras tener gran parte de su cuerpo quemado y no poder alimentarse por sí solo ni mucho menos escribir notas, ahora lo puede hacer sin problemas.

Revisa el registro a continuación: