La segunda temporada del programa «Rojo, el talento no sobra» llegó a su fin, esto luego de las galas de cantantes y bailarines realizadas el lunes y martes en horario prime. Exitoso ciclo que sirvió para que el conductor Álvaro Escobar, anunciara que se realizará una tercera temporada y por esto ya comenzaron los casting en TVN.

Lee también: Este es el gran ganador de la Gala de bailarines de “Rojo”.

Pero antes de que esto ocurra, «Rojo» tendrá una edición veraniega, donde los participantes de la primera y segunda generación competirán en diferentes pruebas artísticas y de habilidades, compitiendo por un viaje. Contexto en que el actual animador del programa se tomará un descanso, ya que luego será jurado en el Festival de Viña del Mar.

Razón por la cual, el programa tendrá dos nuevos conductores en este periodo de verano: Maura Rivera y Rodrigo Díaz, ex bailarines del espacio que asumirán este nuevo rol, prometiendo entretener al público en sus casas.

La nueva pareja de animadores ya ha compartido escenario en otras ocasiones, y además son muy buenos amigos. Así lo dieron a conocer este martes, cuando fueron presentados como los nuevos conductores del espacio. Además, la esposa de Mark González también se refirió a este nuevo desafío en su cuenta de Instagram.

«Feliz de cumplir este nuevo desafío junto a mi querido amigo @rodrigodiazrioseco, de estar a cargo de la conducción de ‘Rojo’ en verano y poder volver a la TV a través de este lindo programa. Los esperamos este lunes 14 a partir de las 19:00 horas para pasarlo increíble. Aquí, algunas fotitos de años atrás en algunos escenarios ❤️😊», escribió Maura en su perfil.

¿Qué te parece?