En una nota anterior te contamos sobre la nueva polola de Luis Mateucci, trasandino que encontró el amor en una compatriota, asegurando que ella le robó el corazón.

Se trata de Juliana Grosso, una joven argentina nacida en Córdoba que estudió arquitectura, con quien el ex chico reality ya se ha mostrado públicamente.

Lee también: Foto: Luis Mateucci encontró nuevamente el amor.

Sin embargo, esta noticia habría caído como un balde de agua fría para Oriana Marzoli, ex pareja de Luis, con quien terminó de muy mala manera en 2018. Esto porque, tras darse a conocer esta información, ella inmediatamente compartió unos mensajes en Instagram Stories, demostrando su molestia.

«Como dice mi padre: ‘Si tiene orejas de cerdo, rabo de cerdo y patas de cerdo, es porque es un cerdo'», primero escribió la venezolana.

Sin embargo, luego Oriana Marzoli compartió un nuevo mensaje, el que esta vez dejó en claro que está hablando de una ex pareja.

«Uno un cerdo y la otra una obsesionada de la vida que le encanta comerse a todos mis ex. ¿No te vale con tus clientes, guapi?», escribió en su cuenta, lo que para muchos es una indirecta para la nueva polola de Luis Mateucci, aunque ella no mencionó al trasandino, pues recientemente se dio a conocer esta noticia y ella inmediatamente alzó la voz.

¿Qué opinas?