El 2018 fue muy polémico para el ex chico reality Luis Mateucci, pues tuvo una bullada ruptura con Oriana Marzoli, con quien mantuvo una relación de más de un año y medio y que terminó en medio de acusaciones cruzadas de ambos. Incluso, la venezolana reveló aspectos íntimos del trasandino, lo que fue respondido por él con comentarios del mismo calibre, así como también se filtraron audios dando a entender que hubo agresiones físicas entre ambos (Revisa aquí la nota).

Pero esto ya es cosa del pasado y este 2019 el trasandino lo comenzó de la mejor forma, porque encontró nuevamente el amor.

Lee también: ¿Oriana Marzoli estará en el nuevo reality de Mega?.

Se trata de Juliana Grosso, una joven argentina nacida en Córdoba que estudió arquitectura. Información con la que se descartan los rumores acerca de un posible romance entre el ex chico reality y la hermana de Mario Casas.

Tema del que se refirió el portal de Telecinco, donde aseguraron que Luis pidió que «no le pregunten más detalles sobre ella, ni intenten seguir a la joven en redes sociales, ya que es anónima».

Por otra parte, y a pesar de que Mateucci solo ha manifestado que la joven le robó el corazón, ya han publicado algunos registros juntos en redes sociales.