La popularidad de Ignacio Lastra aumentó con la participación que tuvo en el reality «Doble Tentación», donde vivió varios romances que con el tiempo no prosperaron. Sin embargo, hoy en día se dio una nueva oportunidad en el amor y volvió con la mujer que lo acompañaba cuando ingresó al encierro de Mega: Silvina Varas.

Además, el joven de 28 años ha demostrado a través de las redes sociales la milagrosa recuperación que ha tenido desde que protagonizó en 2017 un terrible accidente automovilístico que lo tuvo en riesgo vital, con la mayor parte de su cuerpo quemado. Por lo mismo, son más de 920 mil los usuarios de Instagram que siguen sus pasos en la web, felicitándolo por la valentía que ha tenido para salir adelante.

Lee también: Ignacio Lastra muestra increíble avance en su recuperación.

View this post on Instagram

Familia feliz año nuevo #2019

A post shared by Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) on

Todos ellos quedaron sorprendidos con la última publicación que hizo el ex chico reality en su perfil de la plataforma de instantáneas. «¡¡Baúl de los recuerdos!! Tenía como 16 o 17, junto a mis tías en el campo jajaja. Qué lindos recuerdos @analastrarojas @belylastra #surf», escribió junto a la antigua fotografía.

Rápidamente, las reacciones comenzaron a llegar, y entre todos los comentarios se repitió una idea general: ¿alguna vez fue pequeño?

Pues lo cierto es que, a pesar de su temprana edad, Nacho ya parecía medir casi dos metros, dejando muy por debajo de los hombros a las mujeres que aparecen con él en la imagen.

Revisa la postal a continuación: