Hace algunos días les contábamos que la actriz Antonella Ríos anunció nuevamente su quiebre amoroso con su joven ex pareja, Javier Muñoz, asegurando que este la controlaba y que la relación entre ambos no era sana, mostrando una mirada bastante madura ante la situación -lee la nota aquí-.

Ahora, la mujer de 44 años compartió con sus más de 500 mil seguidores de Instagram una imagen comparativa en la que muestra cómo lucía en el año 2016, 2017 y 2018, dando cuenta de su notoria baja de peso, y entregándoles algunos tips a los cibernautas.

«Tres momentos de cambio. Me preguntan que qué hice para bajar de peso; qué como y cuántos kilos he bajado. Para todas esas preguntas tengo solo una respuesta: ¿Estás cómoda con tu cuerpo? Porque si es así, está todo perfecto. Yo no lo estaba. Sentía el cuerpo pesado, me costaba moverme, bailar, en mis rodillas sentía todo el peso y me dolían«, comenzó escribiendo.

«Dormía mal, tenía insomnio y muchas veces me despertaba por eso en la noche y comía (lo que encontraba). Estaba pasando por un período que me tenía muy incómoda, pero sin ganas de hacer nada al respecto. Solo me quejaba de que estaba más gordita… Cuando me dejé de quejar y empecé a ‘hacer’, de verdad actuar al respecto, empecé a encontrar resultados. Hice el click y empecé a asesorarme con nutris y personal trainer en el gym para tener una transformación en 180 grados».

«Lo importante es el cambio que comencé a hacer dentro de mí. La voluntad de cuidarme y cambiar el ritmo de mi vida; ser consciente de lo que como y hacer ejercicio como parte de mi trabajo diario y no como una opción de cuando me alcanzaba el tiempo. Me puse seria: dejé de comer diferentes cosas que comenzaron a provocar este cambio (carbos, harina, bebidas , dulces, copete)«, continuó.

«Comencé a hacer spinning y pesas y, por supuesto, asesorarme con buenas rutinas de ejercicio #mascardio #menoscarbo. Siempre asesorada, pues yo no soy especialista. Solo provoqué un cambio desde mi VOLUNTAD y convicción de poder avanzar en ese camino de la transformación».

«En la primera foto es a los meses de tener a mi hijo (post parto y amamantando); el segundo, cuando bajé de peso un poco más. La tercera es de ahora, donde entendí que el ejercicio es fundamental .. ¿Les gustaría hacer un cambio? ¿Quieren conversar conmigo por direct? ¡Yo les respondo dudas y los guío con algunos profesionales! Besos a todos 💪🏼 #womanpower #selflove #power #respect 💫», concluyó Antonella.

Cabe señalar que, además, la actriz se sometió a una cirugía estética, la que consiste en sacarse las bolsas de bichat para adelgazar un poco el rostro.

Así luce actualmente:

¿Qué te parece?