A pocas horas de que formalizaran a su hijo por su participación en la balacera que dejó a un menor de 16 años en riesgo vital, Nicole Moreno anunció en redes sociales que la noche del miércoles sería parte de un evento en Iquique, lo que generó reacciones divididas entre sus seguidores, ya que muchos la criticaron por -supuestamente- no preocuparse del adolescente.

Lee también: Madre de la ex polola de Francisco sobre Nicole Moreno: “Se preocupa más de su físico que del bienestar de su hijo”.

En el Casino Dream, la modelo nacional animó, hizo juegos con el público y entregó premios. «La verdad que es un momento muy doloroso para mí, pero tengo que seguir trabajando. Tengo que cumplir compromisos… Si no trabajo, no genero. Y las personas que son independientes lo van a entender», reconoció posteriormente en conversación con el matinal «Hola Chile», llamando la atención por su aspecto, pues luce más delgada de lo normal y con rostro evidentemente agotado.

«La gente no tiene por qué ver lo que estoy sintiendo. Me lo guardo para mí, porque es mi dolor», comentó también, revelando que visitó a Francisco Javier la mañana del miércoles, antes de partir al norte, y que habla con él todos los días.

Además, la animadora de «Estilo Chic» se refirió a su posición en medio de todo lo ocurrido, con su hijo internado en un centro del Sename. «De repente los niños pasan por etapas, la adolescencia es una etapa muy difícil. Hay cosas que suceden y uno no quisiera que pasaran. Como madre, hay que asumirlas y no hay otra cosa que apoyarlos. Siempre hay que estar con los hijos en las buenas y en las malas (…) Ninguna madre quiere ver mal o en malas condiciones a su hijo», explicó.

Pero eso no fue todo, porque la ex reina del Festival de Viña agregó: «Acá hay un tema más grave que no puedo hablar… No lo voy a decir, porque no quiero que me suceda algo a mí o a alguien que en este momento no debería estar en el lugar. Hay gente muy profesional trabajando en el tema y ya se van a saber muchas cosas».

«A mí me están cuidando; estoy protegida. No lo puedo decir, capaz que lo estén viendo y yo llegue a Santiago y capaz que me pasa algo», dijo.

«¿Hay gente poderosa metida?», le preguntó la animadora Julia Vial. «Sí, esto es grave», contestó Nicole Moreno, para luego declarar: «Yo no sé después lo que voy a tener que hacer».

«Toda mi familia está amenazada de muerte. Estamos protegidos. La PDI se ha portado bien con nosotros», reveló la ex chica reality, sorprendiendo al panel, desde donde quisieron saber más detalles respecto a la identidad de las personas que la amenazan. Entonces, Luli comentó que su hijo se encuentra «en un lugar protegido», pero posteriormente cortó la entrevista, aparentemente arrepentida de la información que dio.

«Mi abogado me dice que no puedo seguir hablando. Por favor, no suban este video, porque me perjudica. Estoy arrepentida, no lo debería haber dicho. Solo para concluir, me alegro por lo del niño que ya no está en peligro, salió caminando y ahora está descansando con su familia», concluyó.