El cantante y animador Luis Jara se retiró temporalmente de la televisión, y lo último que él ha dado a conocer en sus redes sociales es que pasó el Año Nuevo en Playa del Carmen, México, en compañía de toda su familia.

Pero ahora, es su hijo Luis Felipe quien hace noticia, pues fue contratado por Mega para realizar su practica profesional como periodista. Así lo dio a conocer el actor Fernando Godoy, quien es amigo íntimo de la familia de Lucho Jara, por lo que en Instagram Stories publicó una fotografía junto al joven, deseándole éxito en esta nueva etapa.

Cabe recordar que esta no será la primera experiencia del futuro periodista en la señal televisiva, ya que en 2017 reporteó para las elecciones presidenciales, estableciendo incluso un contacto en directo con el programa de su padre.

Ahora, regresó a Mega luego de cumplir con el proceso de selección, y tendrá una estadía de tres meses, tiempo que le solicita la Universidad Católica como requisito en su carrera.

Nuevo desafío del que escuetamente habló Luis Felipe con el diario La Cuarta, señalando: «Quiero ser reconocido por mi trabajo, no por ser hijo de».

¿Qué te parece?