Hace poco les contábamos que la ex chica reality, Angie Jibaja, sorprendió a sus seguidores de redes sociales al mostrar su nuevo tatuaje, pues decidió plasmar el diseño justamente en su cara, lo que fue criticado por algunos (mira la nota aquí). Además, la peruana no atraviesa su mejor momento, ya que ha confesado que sus bajones de ánimo y las adicciones siguen afectando su vida.

Sin embargo, el panorama de quien fuera su pareja en «Doble Tentación» es muy diferente. Felipe Lasso partió hace un tiempo a Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades laborales, y aunque terminó su relación con la ecuatoriana Nathalie Carvajal, hoy en día se encuentra muy bien acompañado por un nuevo amor.

Se trata de Adriana González, una modelo cubana con quien se muestra feliz y enamorado en su cuenta de Instagram, donde ha compartido varios registros de lo más románticos.

View this post on Instagram

I have a life to give you my love 😍 @glez__adri #love #peace #happy #behappy #pool #chill #beach #miami #southbeach #tattoo #blessed

A post shared by Felipe Lasso (@felipe_lasso_) on

La pareja intercambia en la plataforma cariñosos mensajes, dejando en evidencia que su romance va muy bien. «Gracias por hacerme tan feliz, mi Bae… Solo deseo que mi Dios nos permita seguir formando una bonita relación y estemos juntos por siempre… I love you so much ❤️», escribió el colombiano en uno de sus post.

Por su parte, la joven tiene más de 12.300 seguidores en la red social de instantáneas, donde publica postales en las que luce toda su sensualidad, especialmente en bikini y traje de baño, disfrutando de las altas temperaturas, como lo hizo recientemente.

Adriana y Felipe tuvieron una tarde de piscina, y fue ella quien se robó las miradas con un osado topless, dejando poco a la imaginación, pues solo se cubrió con el cabello.

A continuación, te invitamos a revisar algunas imágenes de la guapa cubana Adriana González en Instagram, la chica que le robó el corazón a Felipe Lasso:

¿Qué te parece?