Luego de participar en el reality «¿Volverías con tu ex?», y posteriormente integrarse al panel de «Mucho Gusto», Joaquín Méndez ha ganado gran popularidad, lo que se ha visto reflejado en su cuenta de Instagram, donde suma casi 2 millones de seguidores.

Lee también: ¿De mal gusto? Polémica por desatado video de Joaquín Méndez y Karol Dance.

Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones de la mencionada red social, la ex pareja de Camila Recabarren recibió una lluvia de críticas. ¿La razón? Publicó una fotografía junto a dos amigas. Se trata de Connie e Inna Moll, quienes cuentan con 354 mil y 813 mil seguidores respectivamente, y además trabajan como modelos y youtubers.

«Expertas en redes sociales las hermanas Mol. Simpáticas y bellas. ¡Cracks, las quiero y sigan viajando!», escribió el trasandino junto a la publicación.

Sin embargo, tras publicar esta imagen, los comentarios negativos no se hicieron esperar, esto porque algunos usuarios aseguraron que sus viajes son costeados por sus padres, agregando además que son ‘cuicas’ y por eso pueden tener la vida que muestran en sus redes sociales. Mensajes que molestaron a Joaquín Méndez, quien decidió borrarlos, así como también salió en defensa de ellas.

«Estoy sorprendido por los comentarios. No sabía que en mi cuenta había tanta gente que tira malas vibras», primero escribió el argentino.

Agregando: «Es la primera vez que contesto a tantas agresividades. Y sí les contesto: son chilenas que viajan por el mundo con plata de las redes (YouTube e Instagram), no le robaron a nadie y no le piden plata a sus papás. No juzguen antes de conocer. Saludos, paz and love (y amor)», finalizó.