Desde Mega acaban de anunciar su nuevo reality show, el que lleva por nombre “Resistiré” y estará a cargo de la conducción de Diana Bolocco. Programa extremo que enfrentará a 24 concursantes en diferentes pruebas para entregar al ganador un increíble premio: medio millón de dólares (poco más de 338 millones de pesos chilenos).

Lee también: Hijo de Luis Jara es la nueva contratación de Mega.

“La expectativa es grande. Tenemos un reality muy distinto a los tres anteriores que hicimos en Mega: provocador, que va a poner a prueba a los participantes en sus prioridades de vida, qué es lo fundamental para vivir y sobrevivir, y qué están dispuestos a sacrificar para ganar el premio más grande que se ha entregado en Chile”, señaló Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del reality.

Agregando a lo anterior: “Tenemos un casting diverso, que va a sorprender y que va a identificar a los televidentes en la casa”.

Cabe destacar que “Resistiré” será transmitido simultáneamente en Chile y a toda América, aunque por el momento no se conocen mayores detalles respecto al contenido del programa.

Recordemos que, en diciembre del año pasado, desde el estelar “Primer Plano”, de Chilevisión, revelaron que se trataría de un reality de parejas, pero llevado a un escenario de supervivencia.

Espacio en el que Yamila Reyna también indicó que “es el primer reality que va a durar poco tiempo, porque es tan extremo que psicológicamente ningún ser humano ha podido soportar más que ese periodo”.

Por otra parte, Mega ya abrió su casting digital, al que se puede postular a través de su página web. La fecha de estreno aún no se define.

Revisa a continuación la promoción de “Resistiré”:

View this post on Instagram

¿Cuánto estarías dispuesto a transar por medio millón de dólares? Pronto… #Resistiré, el NUEVO REALITY de @Mega.tv que dará que hablar en toda América.

A post shared by MEGA (@mega.tv) on