En una nota anterior les contábamos de la guapa nueva conquista de Felipe Lasso, ex chico reality que partió hace un tiempo a Estados Unidos para buscar nuevas oportunidades laborales. Desde allá, ha compartido románticas postales y cariñosos mensajes para la modelo cubana que le robó el corazón, demostrando que atraviesa un muy buen momento de su vida.

Lee aquí: El osado topless de Adriana González, nueva polola de Felipe Lasso.

Sin embargo, su ex pareja -quien lo hizo conocido al ingresar juntos a «Doble Tentación»- se encuentra en un período muy diferente de su vida, pues ha confesado en redes sociales que ha tenido muchas dificultades con la depresión y las adicciones.

Hablamos de Angie Jibaja, actriz y cantante que hace poco sorprendió a sus seguidores al mostrar que había decidido tatuar su rostro.

View this post on Instagram

Muchas cosas estan por venir❤ @quierensercomoyo #nossobraeldinero

A post shared by Angie Jibaja (@jibajaangie) on

Y es que la peruana realmente está pasando tiempos complicados, pues no se trata solo de una situación personal, sino que además afecta a sus hijos menores, Janko y Gia, ya que, al parecer, le quieren quitar su tuición. 

Con ellos, además de su madre y otra mujer, aparece Angie en su última publicación de Instagram, donde hizo un potente descargo que impresionó a sus seguidores.

«Con ellos y ustedes me quedo❤️ He aprendido que existe tanta pero tanta gente de mi**da. Tanta gente mala, amigos que dicen quererte, pero que solo están contigo cuando estás bien… Dios se acerca a los enfermos, a los pobres, a los caídos, y no a la gente que se cree perfecta, porque aquí NADIE ES PERFECTO. No quiero ver más a tantos, no quiero que ni me saluden si me ven. No quiero nada de tantos, estos hipócritas no. Hablo de la gente de la tv, SARTA DE HIPÓCRITAS, productores, conductores de tv, dueños de canales y ex putos novi…», comenzó escribiendo.

Y luego agregó: «Todo influyó. De un árbol caído quisieron hacer leña. No sé qué esperaban ¿verme muerta para seguir hablando? ¿Ah? LOS ODIO A TODOS». 

«Antes no odio ni al papá de mis hijos, que es un hdp, un m*** y pobre hombre que hasta el día de hoy no hizo nada, que hasta el día de hoy les debe a mis hijos 150.000 soles que son de mis hijos. Con eso, mis hijos y yo ya tuviéramos paz. Pero este desgraciado hasta ahora cree que por sus últimos cheques de 250 soles para cada uno, con eso ellos van a comer y etc. En Navidad les ofreció dos cosas, uno a cada uno, ¿CREEN QUE SE LOS DIO? NOOOOOO. Si no, yo ya hubiera hecho ese esfuerzo y se los hubiera dado», continuó señalando la ex chica reality, para luego reclamar por todos quienes cuestionan su desempeño como mamá, sin pensar en que el padre de los niños ha estado siempre ausente.

«Que a ese desgraciado lo juzgue Dios… Pero noooo, todos me señalan a mí, porque estoy depresiva. A ver, ¿quién no se quiebra? ¿Quién no sufre hoy en día de depresión? ES UNA ENFERMEDAD, nada más, pero yo estando así JAMÁS HE ABANDONADO A MIS HIJOS, JAMÁS LES HE DEJADO DE DAR DE COMER, JAMÁS LOS HE ABANDONADO, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS. Ni en mis peores momentos», se desquitó.

«Hace un año estaba triunfando y ahora, porque caí en esta depresión, ya me envían cartas del ministerio. Van dos veces que van a la casa a supervisarlos Y LAS DOS VECES HAN SALIDO ENAMORADOS DE MIS BEBÉS Y DE SU FORMA DE ACTUAR, HABLAR, DE SU FORMA DE SER», confesó Angie, evidentemente molesta por toda esta situación, ya que son personas externas las que la acusan, buscando que ella pierda la tuición de los menores.

«SE HAN CONVENCIDO DE QUE ELLOS ME ADORAN Y QUE YO TAMBIÉN… ¿Ahora? ¿Por qué insisten en que me quiten a mis hijos? ¿¿Por qué?? ¿Por qué?», se preguntó.

Y concluyó con un fuerte mensaje dedicado a esas personas que la critican y acusan: «Vayan a ver casos peores. Metan sus narices donde les compete y déjenme en paz. ELLOS Y YO ESTAREMOS BIEN. Yo saldré de esta situación».