Esta fue una buena semana para Steffi Méndez, quien comenzó el año con una gran noticia que quiso compartir a través de sus redes sociales: alcanzó el millón de seguidores en Instagram, un número que pocas personas en nuestro país logran alcanzar, y mucho menos sobrepasar.

Recordemos que la popularidad de la joven ha ido en aumento desde que apareció en el docureality de su padre, el músico DJ Méndez. Luego de eso, participó en producciones nacionales, destacando en teleseries de Mega como «Pobre Gallo» y «Tranquilo papá».

«Un millón de personas que me siguen, un millón de personas simplemente les gusta lo que hago o digo. Es rico sentir que uno cumple etapas y que todo el sacrifico de obtener una foto linda o compartirles datos buenos, así como también ocupar Instagram para opinar y estar en desacuerdo con algunas cosas, me de la satisfacción de sentirme apoyada y querida en todos mis proyectos ♥️», comenzó escribiendo en la publicación donde se le ve posando a contraluz, sentada sobre un gran número uno.

«Estoy muy agradecida también por el tremendo equipo que está detrás mío, que me ayuda a obtener esa foto maravillosa, o ese makeup soñado, o me ayuda armar ese look pulento o simplemente por la selfie casera con cara de poto que sé que a la mayoría les gusta mucho😂… Ustedes me hacen sentir viva y que finalmente no estoy sola en este país, sino que estoy aquí para seguir cumpliendo etapas y ganar más experiencia laboral», agregó posteriormente, recordando que el resto de su familia -su padre y hermanos- viven hoy en día en Estocolmo, Suecia.

Por lo mismo, Steffi solo tuvo palabras de gratitud para todos quienes trabajan con ella y siguen sus pasos en proyectos fotográficos y eventos sociales. «Gracias por el tremendo cariño que se vive día a día, ¡y por el apoyo cuando pasamos penas o malos ratos! Gracias una vez más @instagram 🥳 Gracias por la creatividad y apoyo que siempre me brindan cuando quiero algo especial en fotos @casa_emma. Mi segunda familia . @camipazmakeup @arlivit @casa_emma @jpmaturanabaeza«, finalizó.