La noche de este jueves, Tonka Tomicic tendrá la misión de animar el Festival de Las Condes, siendo acompañada por Francisco Saavedra. Evento que se realizará entre el 10 y 12 de enero y contará con artistas nacionales e internacionales, así como también habrán números de humor.

Por esta razón, en el matinal «Bienvenidos», de Canal 13, comenzaron su jornada analizando los looks que la animadora ha presentado en las diferentes galas del Festival de Viña del Mar. Momento en que Raquel Argandoña le hizo una pregunta directa al hueso: «¿Te puedo preguntar algo, con respeto? ¿Tú siempre prefieres ir sola a la gala, sin tu marido Marco Antonio… o a él no le gusta?».

Tomicic, quien se ha caracterizado por no hablar mucho de su vida personal con su esposo ‘Parived’, primero respondió de forma muy escueta: «Porque no le gusta».

Lee también: ¡Se pasó! Tonka Tomicic deleita con nuevos bikinazos desde Brasil.

Para luego explicar las razones de su marido para tomar esta decisión. «Yo creo que cada uno con su pega. Nunca me ha acompañado, creo que una vez fue conmigo a la cena, pero creo que fue la única vez», agregó Tonka.

Momento en que su compañero Martín Cárcamo le preguntó si es que Parived la acompañaba cuando a ella le tocó animar el Festival de Viña del Mar, a lo que Tonka dijo que fue a solo una cena.

«Si el marido o la persona trabaja en los medios, todo bien, pero si no, es demasiada exposición. Y ¿para qué? Si te ven hasta el pelo de… (hace un gesto indicando el pómulo)», finalmente expresó entre risas la animadora, para después cambiar el tema.

Cabe señalar que a Tonka Tomicic no le gusta hablar de su vida privada, incluso a principios de diciembre tuvo una irónica respuesta para quienes criticaron el look de su esposo en la Teletón, quien en aquella ocasión posó junto a una guitarrista de Paulina Rubio con su cabello largo y barba frondosa.

«Oye, me dan risa los comentarios porque uno decía ‘Ya pos, chiquillas, muestren ahora a sus maridos. Seguro tienen a puros Brad Pitt’ jajajá», fue lo que respondió la animadora a quienes criticaron el look de Parived en esa oportunidad.