En mayo de 2017, Pamela Leiva y Carlos Segura se casaron en una gran ceremonia que contó con más de 100 invitados. Sin embargo, ese mismo mes, pero en 2018, la comediante se separó luego de que su ahora ex esposo le pidiera el divorcio.

Situación que desconcertó a la mujer de 35 años, quien hasta el día de hoy sigue pagando su matrimonio, restándole un total de 60 cuotas de 300 mil pesos cada una debido al crédito solicitado, tal como te lo contamos anteriormente en Te Caché.

Tema del que Pamela nuevamente habló en el matinal “Muy buenos días a todos” de TVN, y aunque no quiso revelar por qué ella paga esta deuda y no Carlos, sí reflexionó sobre cómo ha llevado esta ruptura, agregando que esto le ha servido de experiencia, ya que habían señales que ella ignoró.

Momento en que la psicóloga Pamela Lagos le preguntó acerca de estas señales, a lo que Leiva contestó: “Cosas de tratos, cosas de manejo de platas, cosas de la vida diaria. Ponte tú, manejo de dinero. Él tenía mis claves de mis cuentas, todo. Yo no tenía nada de él. Pero sí él tenía mis claves, mis cuentas, sabía lo que yo recibía, lo que sacaba, lo que ganaba, lo que distribuía en plata. Yo pensaba que eso era normal. Y cuando voy al psicólogo me dice ‘no es normal’”, indicó.

Aunque actualmente Pamela Leiva usa este tema para sus chistes de stand up comedy, confesó que en un principio la gente la miraba con lástima al ver cómo le afectaba esto, señalando que lo más difícil fue darse cuenta de que no sabía con quién estaba.

Cabe recordar que Carlos Segura se separó de la ex chica reality, y luego encontró nuevamente el amor, manteniéndose en pareja. No así Pamela, quien se ha dedicado a su trabajo como comediante.