Hace poco les contamos que la actriz y locutora radial, Antonella Ríos, compartió su radical cambio físico, entregando además un potente relato sobre cómo fue su proceso para sentirse cómoda con su cuerpo, al mismo tiempo que comenzó a cuidar mucho más su salud (Lee aquí la nota).

La mujer de 44 años está viviendo un una nueva etapa, pues hace un par de días confirmó que está nuevamente soltera, luego de asegurar que su relación con Javier Muñoz no era sana, pues él la controlaba en todo. Por eso, y como parte de este cambio, Antonella estrenó un nuevo look.

View this post on Instagram

Mi amiga @miradaideal #ANDREA me abre los ojos cada vez que voy #peroliteral #eyelashes #extensionesdepestañas #eyelashextensions #eyes #black 🖤👩🏻👁👁1313 Bruno #enelaguantesiempre #son 🧑🏻

A post shared by Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) on

Dicen que un corte de cabello y cambio de color ayudan a renovar energías, y esto bien lo sabe Ríos, quien a través de su cuenta de Instagram mostró su nueva imagen: cabello más claro, dejando atrás su pelo negro.

«Cambio de color #dalecolorbb», escribió Antonella junto al clip que superó las 67 mil reproducciones y se llenó de halagos por lo guapa que se ve.

«Ohhh ¡te quedó bello! Siempre es bienvenido el regaloneo 💗»; «Bellaaa, Anto. Mina, linda»; «Quedaste divina😍👍👌… Saludos 😋»; «¡¡Más bella que nunca!!» y «Súper 😱», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

View this post on Instagram

Cambio de color #dalecolorbb Con la maestra @fanny.pelo den @laguapasimona ❤️👑🧘🏼‍♀️#HairColor #newlook #hair

A post shared by Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) on

Trabajo de cambio de color que estuvo a cargo de la peluquera Fanny Contreras, quien también compartió el cambio de look de Antonella Ríos en su cuenta de Instagram, quien se mostró feliz con los resultados.

¿Qué te parece el nuevo look de Antonella Ríos?