La jornada de este jueves, Raquel Argandoña se tomó por varios minutos las pantallas de «Bienvenidos», en Canal 13, ya que comenzó a hacerle ‘gancho’ a su hija Kel Calderón con el periodista Roberto Cox, quien cubrió todo el drama de los chilenos presos en Malasia.

Incluso, la ‘Quintrala’ calificó al hombre de 35 años como el yerno ideal, asegurando que «si yo te apruebo, ella te aprueba». Contexto en que la futura abogada estableció un contacto telefónico con el programa, siguiendo el juego de su madre. Sin embargo, la joven de 27 años está pololeando hace un tiempo.

Lee también: Kel Calderón confirma romance entre Pangal y Kika: “Me lo contó él”.

Según consigna el diario La Cuarta, Kel mantiene un romance secreto desde diciembre de 2017 con Alfredo ‘Toto’ Torrealba, la cual no ha querido exponer a la prensa. Así lo habrían revelado fuentes cercanas a la fashionista.

El desconocido galán tiene casi la misma edad de Kel, y está a punto de titularse como odontólogo, trabajando además como DJ de vez en cuando. Incluso, el medio antes señalado asegura que el joven acompaña cada vez que puede a la hija de Raquel Argandoña a sus eventos.

Además, su mamá trabajó en revista Caras y es pariente del alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba.

Pero esto no es todo, ya que cercanos a Kel Calderón aseguran que el romance está consolidado, y cuando la influencer debe viajar por temas laborales, él se queda cuidando a su perrita Martina, y agregan que ‘Toto’ celebró el Año Nuevo junto a la fashionista en el Hotel Sheraton, evento que fue animado por Raquel Argandoña.

El romance nació en el cumpleaños de una amiga en común de ambos. «Al principio Kel no estaba muy entregada a tener una relación, porque todavía le daba vueltas el tema de Pangal, pero con el tiempo se fue enganchando y hoy están súper bien», señaló un testigo de esta relación, la que no se ha expuesto en redes sociales, pero ambos se siguen en Instagram, donde le dan ‘me gusta’ a sus publicaciones.

Cabe mencionar que, hace un par de días, Kel estuvo involucrada en la polémica con Kika Silva y Pangal Andrade, esto porque la rubia modelo era muy amiga de la fashionista, sin embargo, tuvo una relación con el deportista, lo que decepcionó a la egresada de Derecho y molestó mucho a Raquel Argandoña.

Conoce a quien sería el nuevo pololo de Kel Calderón: