Hace varios días se viene hablando del romance entre Kika Silva y Pangal Andrade, sin embargo, ambos desmintieron esta información, causando la furia de Raquel Argandoña. Esto porque la panelista de «Bienvenidos» confirmó esto, y tras ver que los protagonistas negaron su relación, lanzó todos sus dardos contra la ex reina del Festival de Viña del Mar.

¿La razón? Kika era muy amiga de Kel Calderón, por eso considera que fue desleal con su hija, pues ella mantuvo un largo pololeo con el deportista y ex chico reality.

Lee también: Video: Raquel Argandoña le envía durísimo mensaje a Kika Silva por traición a Kel.

Pero esto no fue todo, ya que la ‘Quintrala’, fiel a su estilo, reveló otro antecedente a la polémica, y que se relaciona con la enemistad entre Kika Silva y Vesta Lugg. Según Argandoña, la blonda coqueteó con Bruno Zaretti mientras el brasileño era pololo de la ex «BKN», por esta razón, ambas se distanciaron (Lee aquí la nota).

No obstante, faltaba conocer la versión de Kel Calderón, quien finalmente confirmó que efectivamente existió una relación entre Silva y Andrade. Así lo dio a conocer en el programa «Intrusos», revelando algunos detalles al periodista del espacio de farándula de La Red.

«Yo sé porque me lo contó él y me lo confirmó ella», primero dijo la influencer, refiriéndose además a los duros mensajes que su madre le envió a Kika Silva, a lo que Kel indicó: «Mi mamá defiende a sus pollos».

Pero al parecer, la egresada de Derecho quiere mantenerse fuera de esta polémica. Así lo expresó en la breve entrevista que entregó: «Yo encuentro una lata cuando la ex está ahí opinando de las parejas nuevas. Así que no tengo vela en este entierro y no me interesa meterme en ningún cahuín», finalizó.

Cabe señalar que, al parecer, Kika Silva habría regresado con su ex pareja, por eso decidió negar este romance con Pangal Andrade; mientras que el deportista extremo aseguró que hoy está completamente soltero.