Han sido días muy difíciles para Nicole Moreno, personaje mediático que si bien ha recibido muchas críticas por todo lo ocurrido con su hijo -Francisco Javier, de 16 años, acusado de participar en la balacera que terminó con un menor de la misma edad herido y en estado grave-, también ha sentido el apoyo de quienes la quieren y la siguen en redes sociales.

Y es que, a pesar de que su retoño permanece internado de manera provisoria en un centro del Sename, la modelo partió esta semana a Iquique para participar en un evento que tenía agendado previamente. A la salida, tuvo una entrevista exclusiva con el matinal «Hola Chile», donde entregó sus razones para seguir trabajando y además reveló que ella y toda su familia estarían «amenazados de muerte».

Lee aquí: Las primeras declaraciones de Nicole Moreno tras escándalo: “Mi familia está amenazada de muerte”.

Hoy, la modelo nacional se dirigió con el abogado de su hijo ante la justicia para solicitar una apelación a la medida cautelar, pero esta fue rechazada. Por lo mismo, la mujer se retiró del lugar entre lágrimas y sin querer responder a los medios de prensa que estaban pendientes de ella.

Sin embargo, en medio de toda esta tormenta mediática y personal para ella, la ex reina del Festival de Viña ha estado siempre acompañada por un joven que, recientemente y a través de una publicación de Instagram, confirmó ser su nueva pareja.

Se trata de Hernán Olmedo, ex candidato a Mister Chile 2018 y actual modelo del programa «Estilo Chic», del canal Vive, donde se conocieron e iniciaron el romance.

«Seré tu apoyo incondicional», redactó junto a una imagen donde aparece Luli dándole un beso en la mejilla.

A continuación, te invitamos a revisar algunas fotografías del joven de 22 años que conquistó a Nicole Moreno y la acompaña hoy en día en medio de este escándalo mediático: