Un tenso momento se vivió este viernes en el matinal «Bienvenidos» de Canal 13, esto luego de que Sergio Marabolí, el director de La Cuarta, llegara al estudio para hablar sobre el Festival de Viña.

Sin embargo, el tema que se abordó por varios minutos en el programa fue la nota que el diario nacional publicó sobre el supuesto nuevo romance de Kel Calderón, quien tendría una relación de hace más de un año con un futuro odontólogo llamado Alfredo ‘Toto’ Torrealba (Lee aquí la nota).

Contexto en que la ‘Quintrala’ no perdió la oportunidad para encarar a Marabolí, asegurando que «La Cuarta miente».

Por lo que Sergio aseguró que la información comenzó a circular cuando la fashionista se habría quedado con este misterioso hombre en la misma habitación de un hotel durante la promoción de su labial con MAC Cosmetics en el sur del país. “Tengo que defender el trabajo de mis periodistas”, dijo el director del diario popular.

Pero estas palabras no hicieron más que provocar la furia de Argandoña, quien contestó: «Es muy poco varonil que usted diga una cosa así en cámara, se lo digo con todo respeto. Eso no es de hombre, porque lo que uno hace en la cama lo hace uno con una persona, usted no tiene ningún derecho de decir eso en televisión», señaló molesta.

Sergio Marabolí luego explicó que su intención nunca fue dar a entender a lo que se refería Raquel, pero ella lo interrumpió para nuevamente enfrentarlo. «Perdón, pero como lo dijo, uno lo malinterpreta. Discúlpeme y se lo digo en su cara», le dijo Raquel.

Luego, Mariana Derderián se integró a la acalorada discusión, preguntándole al director del diario por qué la nota fue firmada por el “equipo de espectáculos” y no por un periodista, como normalmente se hace. “No puedo poner 12 apellidos en una nota”, respondió Sergio, agregando que una gran cantidad de personas trabajaron en el reportaje, por lo que el medio se hacía cargo de esto.

Tras esto, Raquel Argandoña decidió aclarar que ‘Toto’ era íntimo amigo de su hija Kel, y que por eso muchos años han viajado juntos. Además agregó que, efectivamente, el joven la acompañó en una de las promociones de su labial.

Finalmente, y luego de este duro cara a cara, en «Bienvenidos» se fueron a comerciales, y al regresar, Sergio Marabolí no estaba en el estudio, por lo que su conductor Marín Cárcamo explicó que se tuvo que ir al diario.