Tal como les contábamos ayer, en una nueva emisión de «Verdades Ocultas» se confirmó que Rafael padece una enfermedad sin cura, motivo por el que varios de los seguidores de la teleserie creen que él sería el próximo en morir (lee aquí la nota).

Así se venía especulando desde hace algún tiempo, pues en el matinal de Mega dieron a entender que Rocío perdería a uno de sus galanes, cosa que la hará sufrir mucho.

En la escena clave, el abogado visitó al doctor, quien le dijo que solamente podían pensar en un tratamiento que frene los síntomas momentáneamente, pero hubo un detalle que llamó particularmente la atención de los cibernautas, y tiene relación con el actor que interpretó al médico tratante.

Y es que, a través de varios comentarios en Twitter, los seguidores de la apuesta de Mega reconocieron que se trataba de Romeo Singer, intérprete recordado por su papel protagónico en la teleserie «Fuera de control», la que se emitió por las pantallas de Canal 13 hace exactamente veinte años.

Allí, dio vida a Rodrigo ‘Rorro’ Duarte, el gran amor de Silvana, el rol principal sobre el que gira el gran conflicto de la novel.

A continuación, te invitamos a revisar algunas reacciones que recopilamos, pues el actor nacional no participaba en producciones televisivas desde hace 12 años: