En abril del año pasado debutó el late «Sigamos de largo» en Canal 13, espacio de conversación conducido por Sergio Lagos, Marcelo Comparini y Marco Silva. Sin embargo, tras la llegada de Francisca García-Huidobro, el programa llegará a su fin.

Esto porque uno de los proyectos que asumirá la ex animadora de «Primer Plano» dice relación con su propio late, el que debutaría en marzo en horario prime, y que se emitiría de lunes a jueves.

Noticia que tomó por sorpresa a los conductores del espacio, tal como lo señaló Sergio Lagos al diario Hoy x Hoy: «Es parte de los procesos de los programas en un mundo en que las comunicaciones van moviéndose muy rápido».

No obstante, lamentó el término del espacio, ya que es un proyecto que le gusta mucho. «Lo entendemos como un proceso que sin duda nos da pena, porque estábamos muy entretenidos», comentó el animador.

De esta manera, el esposo de la cantante Nicole tiene un futuro incierto al interior de Canal 13, ya que por el momento solo se sabe que reemplazará a Martín Cárcamo en el matinal «Bienvenidos», pues el rubio animador se prepara para debutar en el Festival de Viña del Mar.

Por lo mismo, se tomará unos días de vacaciones luego de asumir este desafío. «Hay bastantes cosas para mantenerse ocupado por lo pronto. Hoy día marzo quizá no parece tan claro, pero quién sabe», finalizó.