Durante este viernes, Nicole Moreno recibió una pésima noticia respecto a su hijo adolescente, Francisco, luego de que la medida solicitada por su abogado, Carlos Espinoza, quien pedía que el joven no quedara con internación provisoria los 100 días que dure la investigación, le fuera negada.

El tribunal desestimó los alegatos de la defensa, que pedía que Francisco esperara con arresto domiciliario durante todo este tiempo y no en un centro del Sename, donde se encuentra recluido actualmente.

Lee aquí: En medio de la pesadilla por su hijo, se confirma nuevo romance de Nicole ‘Luli’ Moreno.

El abogado reveló que la negativa se debe a la “gravedad del delito por el que fue formalizado, no por lo que él haya hecho”.

“Obviamente no es lo que nosotros esperábamos. Entendemos que la medida cautelar es exagerada”, expresó Espinoza, quien añadió que, de esta manera, ya no existe otra posibilidad de apelar, por lo que el joven deberá pasar más de tres meses en internación.

«Su libertad constituye un peligro para la seguridad de la sociedad«, reiteró el tribunal.

Cabe señalar que Luli se mostró nuevamente muy afectada en el Centro de Justicia, donde se le vio llorando desconsolada. Sin embargo, estaba acompañada de su madre y de su nuevo pololo, un joven llamado Hernán Olmedo, quien la ha apoyado durante todo este difícil proceso.