Hace no mucho les contábamos que la actriz Rocío Toscano generó una gran polémica entre los seguidores de «Verdades Ocultas» al revelar a través de un video en su cuenta de Instagram que la teleserie terminaría «el día en que la U tenga estadio». Sus palabras no solo molestaron a los hinchas de este equipo de fútbol, sino también a los televidentes que esperan el desenlace de toda esta historia.

Lee también: Seguidores de “Verdades Ocultas” sorprendidos por aparición de recordado actor de “Fuera de control”.

Por ahora, todo indica que la trama está lejos de terminar, pues siguen revelándose crudas verdades que afectarán la vida de los personajes. Una de ellas es precisamente la que se venía comentando desde hace varios meses, y que tiene relación con el origen de Roxana Núñez.

Finalmente, en el adelanto de lo que se verá la próxima semana, se confirmó que la madre de la joven no es realmente la fallecida Gladys.

En medio del golpe que recibió Samuel al enterarse de que su esposa tenía como amante al italiano Francesco, el hombre decidió abandonar su hogar y partir a un departamento de soltero que tenía ‘escondido’. Allí no solo pretende pasar las penas, sino también armar nuevas conspiraciones, motivo por el que contactó a Roxy y le pidió que se reuniera allí con él.

Raquel, por su parte, descubrió esta situación y partió a la siga de su sobrina, encontrándolos en el inmueble para encararlos. Y aunque el capítulo terminó justo allí, en el adelanto se ve al personaje de Carmen Gloria Bresky muy afectada, confesándole entre lágrimas a su jefe que no es realmente la tía de la jovencita, sino su madre. 

La reacción del papá de Javiera fue de completo asombro, pero llamó la atención de muchos que ambos personajes estaban al borde de las lágrimas, lo que ayudó a que tomara fuerza la otra parte de la teoría: Samuel es el padre biológico de Roxana, pues su romance paralelo con Raquel se remonta a varios años atrás, y eso respondería también al por qué ella decidió ocultar su embarazo y entregar a su propia hija al cuidado de su hermana gemela.

A continuación, puedes revisar algunas de las reacciones que generó este adelanto en Twitter: