Hace un par de días, Marcela Vacarezza celebró un importante logro en su cuenta de Instagram, red social donde alcanzó el millón de seguidores. Esto porque a pesar de estar alejada de la televisión, sigue en contacto con sus fans, a quienes muestra sus entrenamientos en el gimnasio, vida familiar y vacaciones.

Lee también: Marcela Vacarezza celebra sus 500 mil seguidores en Instagram con foto en bikini.

View this post on Instagram

Me encantan los lugares cálidos. Y eso va mucho en los colores. Siempre trato que sea así. Éste es uno de mis preferidos #dturkia #alfombrasdturkia #decoracion #alfombras #rug #ruglove #interiordesigner @dturkia

A post shared by Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) on

Pero este viernes, la esposa de Rafael Araneda deleitó a sus fans con algunas postales en bikini, esto mientras disfrutaba de un día de piscina, tras pasar la tarde en la playa.

“Exquisito día en la playa. Relajo, tomar sol y ahora al agua pato 🦆”, escribió Marcela en la publicación que superó los 4 mil reacciones y se llenó comentarios positivos.

“Nada que decir,;estupenda!!!!”, “Muy preciosa sra vacarezza”, “👏👏👏👏 espectacular cada día te vez mas hermosa, el tiempo esta a tu favor 😍😍😍” y “😍 que mujer mas hermosa .”, fueron algunos de los comentarios que recibió Marcela.

Revisa las imágenes a continuación: