Este jueves comenzó el Festival de Las Condes, certamen que esta vez contó con Tonka Tomicic y Francisco Saavedra como anfitriones. Pero sin duda, la animadora se robó todas las miradas con un elegante vestido negro, con el que destacó toda su belleza.

Primera jornada que estuvo marcada por las presentaciones de: Jessey & Joy, Pastelito y Kudai.

Lee también: Lució su retaguarida: Tonka Tomicic enloquece a sus seguidores con nuevo bikinazo.

Pero esta segunda noche, la conductora del matinal “Bienvenidos”, dio un giro a su look, y optó por el color verde. Tonka lució un diseño de Ellie Saab de la boutique de Sarika Rodrik, de un estilo griego muy sensual y con un infartante escote.

Look que Tomicic acompañó con un peinado tomado desprolijo, con texturas y un mechón suelto, con el que dio más sensualidad a su apuesta. Así lo señaló el estilista Enrique López, al sitio de AR13.

“Para el maquillaje nos fuimos con algo más natural, porque la Tonka es linda, así que solo hay que resaltar sus rasgos”, explicó luego el profesional, pues estuvo a cargo de la imagen de la animadora.

Look que sacó aplausos en redes sociales, donde los televidentes una vez más elogiaron la elección de la animadora, quien siempre cautiva con sus apuesta en los festivales.

¿Qué te pareció el look de Tonka Tomicic?.