Hace poco menos de un mes, Fanny Cuevas y Valentina Roth protagonizaron un duro enfrentamiento a través de redes sociales. Esto luego de que la ex gimnasta se burlara de la ortografía de la ex chica reality, desatando una ola de declaraciones cruzadas, que dejó en evidencia la ‘mala relación’ que existe entre las mujeres. (Lee aquí la nota).

Pero este viernes nuevamente Fanny y Vale encendieron las redes sociales enviándose mensajes de grueso calibre. Esto luego de que Roth se burlara una vez más de la ganadora de «Mundos Opuestos», ya que ella publicó un video bailando en su Instagram Stories.

Lee también: La tristeza de Valentina Roth.

Tras esto, Fanny no dudó en responder a Valentina y lo hizo con un duro mensaje: «Que me vay a pasear vo si te pesa el cuerpo hasta pa hacer la invertida! Lo único que te resulta a esta altura es abrirte de piernas como estay acostumbrá», escribió la ex chica reality.

Pero el tema no quedó ahí, ya que luego Fanny compartió dos videos hablando de Valentina, pero también sobre su familia, lo que indignó a la bailarina y también a sus seguidores.

 

Tras esto, Vale Roth, dijo que no era necesario mencionar a su familia, ni tampoco discriminar por el físico, ya que según ella Fanny Cuevas la trató de ‘gorda’ y hay muchas personas que se pueden sentir pasadas a llevar con sus palabras. Y como era de esperar, la ex chica reality le respondió con un nuevo video:

 

¿Qué te parece?.