Hace un par de semanas te contamos en Te Caché sobre el ninguneo de Daniela Castillo hacia Toarii Valantin, cantante con quien mantuvo un breve pero intenso romance, el que nació luego de conocerse en la primera temporada del programa “Rojo, el color del talento”.

Pero al parecer su ruptura no fue en buenos términos, ya que Daniela dijo en el webshow de Youtube “Divina noche”: “Hoy estoy sola, pero estoy bien. No estoy triste, estoy tranquila. Necesito pasar por un proceso de introspección. Siempre he estado acompañada, con pareja. Tengo que pasar momentos sola. Prefiero estar sola que mal acompañada”.

Tras esto, Toarii dijo que no pretende rebajar la relación que tuvo con la artista, ya que fue algo bonito, aunque de todas maneras reveló que ya no hablan. A pesar de que terminaron como amigos, algo ocurrió que dejaron de compartir.

Cabe recordar, además, que hoy el joven tahitiano mantiene un pololeo con Emilia Dides, la ganadora en la categoría cantantes de la segunda temporada del programa “Rojo, el talento no sobra”.

Sin embargo, Daniela Castillo al parecer también estaría acompañada, ya que este sábado su amiga Maura Rivera compartió algunos registros en Instagram Stories, donde se ve a la joven cantante en compañía de su ex esposo, Luca Monacci, ingeniero comercial con quien se separó hace 7 meses aproximadamente.

Registros en los que se ve a Maura Rivera, su esposo Mark González, María Isabel Sobarzo y su pequeño hijo, Daniela Castillo y Luca Monacci compartiendo un almuerzo. Incluso, en una de las imágenes, la cantante está recostada sobre el brazo de su esposo, lo que hace especular que se habrían reconciliado.