La cantante nacional Denise Rosenthal no comenzó el 2019 de muy buena manera, ya que hace un par de días fue víctima de la delincuencia por tercera vez. La joven de 29 años mostró en sus redes sociales cómo quedó el vidrio de su automóvil luego de que le sustrajeran el atril de su piano (Mira aquí la nota).

Pero ahora, la intérprete de «Cambio de piel» entregó una mala noticia a sus fans: canceló todos sus shows agendados para la zona norte del país. ¿La razón? Según explicó la propia Denise en su cuenta de Instagram, esto fue provocado por incumplimiento de obligaciones de la productora a cargo.

«❤😢 Lo siento mucho, de verdad. Me duele mucho el corazoncito. Estábamos muy emocionadas de estar con ustedes allá. Espero lo podamos compensar de alguna manera 😢❤», escribió la cantante junto a un comunicado oficial que da cuenta de la suspensión de los show en el norte con su ‘Encadená Tour 2019’.

Revisa el comunicado completo aquí:

View this post on Instagram

❤😢 Lo siento mucho de verdad, me duele mucho el corazoncito, estábamos muy emocionadas de estar con ustedes allá. Espero lo podamos compensar de alguna manera 😢❤

A post shared by Denise Rosenthal (@nissrosenthal) on