La periodista Javiera Suárez mantiene su lucha contra un agresivo cáncer a la piel hace casi tres años. Diagnóstico, que compartió con sus seguidores de Instagram, a quienes además cuenta detalles de cada nuevo avance en su recuperación.

Lee también: Radiante: Javiera Suárez muestra su nueva apariencia.

Contexto en que la ex animadora dio a conocer una importante noticia la tarde de este domingo, esto luego de publicar una fotografía en la que se ve compartiendo con un grupo de amigos,  entre ellos José Miguel Viñuela -quien la invitó a su matrimonio en septiembre pasado-.

«¡Hoy se celebra con amigos, amor y parrilla @corralesdelsur! Mañana es día de PET, examen que me dice cómo sigue el cáncer. ¡¡A rezar, mucho!! ¡Los nervios comen la cabeza!», escribió Javiera junto a la imagen que rápidamente fue comentada por sus seguidores, quienes le dejaron sus mejores deseos.

«Todo estará bien… Dios es bueno»; «Mucha suerte para ti»; «Eres admirable» y «La fe mueve montañas. Ánimo, Javiera», fueron algunos de los comentarios que recibió la periodista, quien esté lunes se someterá a un examen muy importante para saber el estado de su cáncer y de paso conocerá cuáles son los pasos a seguir en su tratamiento.