Aunque Dominique Gallego está alejada de la televisión, sigue en contacto con sus seguidores a través de Instagram, red social donde suma 280 mil usuarios, a quienes muestra su vida en Puerto Varas, momentos familiares y también nuevos emprendimientos.

Recordemos que la ex chica reality hace poco lanzó su propia Churerría, así como también está a cargo de la administración de dos restaurantes: Japón del lago y Domi Fu.

Este domingo, la pareja de Rodrigo Wainraihgt preocupó a sus fans luego de que publicara dos fotografías tomando sol y disfrutando de una jornada veraniega.

«Amo la playa ❤️», escribió Dominique en una de las imágenes que rápidamente preocuparon a sus seguidores.

¿La razón? Algunos de los seguidores de la ex panelista de «Muy buenos días» se preocuparon por su salud, ya que generalmente comparte publicaciones tomando sol. Por eso le mencionaron que use bloqueador solar, así como también le recomendaron que no se exponga mucho a los rayos UV, pues estos provocan cáncer a la piel cuando el daño es acumulativo.

«Cuídate del sol 😣😣»; «A veces me pregunto hasta dónde llega la inconsistencia. Todos sabemos cuán mal hace el sol para nuestra piel y ellas aparecen tomando sol como si nada. Y después aparecen en campañas contra el cáncer. Creo que hay que tener un poco de criterio. Lo digo por las adolescentes que repiten lo mismo de sus referentes»; «No te vaya a hacer mal tanto sol… El sol es muy malo, da cáncer a la piel… mucho exceso» y «Domi, no abuses del sol. Mi mamá era igual que uds, las jóvenes de ahora. Era como una lagartija, siempre en busca del sol y estar bronceada. En su porfía e ignorancia, tuvo una experiencia final muy fea con su piel (Melanoma cutáneo). Así es que no ABUSES», fueron algunos de los comentarios que recibió.