Anteriormente, te contamos en Te Caché sobre el nuevo emprendimiento de Dominique Gallego: un local de churros. Hace un par de días, la ex chica reality entregó los primeros indicios de que pronto abriría otro local comercial en la ciudad de Puerto Varas, donde ya tiene dos restaurantes: Japón del Lago y Domi Fú, pero ahora dio el vamos a su nuevo negocio.

Primero, la pareja de Rodrigo Wainraihgt publicó un video donde se le puede ver preparando un churro junto a la siguiente leyenda: «Jajaja, mi cara de felicidad después de probar los mejores churros de la vida ❤️ Pronto pronto nuevo negocio ❤️💪🏽».

View this post on Instagram

Jajja mi cara de felicidad después de probar los mejor churros de la vida ❤️ pronto pronto nuevo negocio ❤️💪🏽

A post shared by Domi Gallego (@dominiquegallegooficial) on

Pero este miércoles, Dominique presentó oficialmente La churrería, un local dedicado a la venta de helados, chocolates y, por supuesto, churros.

«Los esperamos desde HOY en @lachurreriapv para que disfruten de los mejores #churros #churrosrellenos #helados #chocolatecaliente ¡¡y mucho más!! 😋😋📍Blanco Encalada 1059 (frente a la Bodeguita)», escribió Gallego junto a la publicación, en la que además detalla que el local estará abierto de martes a domingo desde las 12:00 hasta las 20:00 horas.

Como era de esperar, la ex panelista del «Muy Buenos Días» recibió todo el apoyo de sus seguidores, quienes la felicitaron por seguir cumpliendo sus sueños y aseguraron que, durante el verano, visitarán este nuevo lugar.

«Bella, bendiciones. Que sea todo un éxito 🤗»; «Si Dios quiere, iré con mis hijas a conocer Puerto Varas. Espero probar esos ricos churros💖»; «Éxito, Domi. Mis mejores vibras para la churrería 😊» y «Cuando vaya al sur, iré a comer churros y a conocerte. Mucha suerte en tu negocio 🙏🙏», fueron algunos de los comentarios que recibió.