Anteriormente te contamos en Te Caché sobre la preocupación que causó Dominique Gallego entre sus fans, esto luego de publicar una fotografía en bikini en su cuenta de Instagram. Postal donde la ex chica reality lucía muy delgada, recibiendo una lluvia de comentarios al respecto.

Lee también: Nuevo bikinazo de Dominique Gallego generó preocupación en sus seguidores.

Pero ahora, la pareja del abogado Rodrigo Wainraihgt sorprendió a sus seguidores con un nuevo emprendimiento.

View this post on Instagram

Acá estamos acompañando a @matuteraspv en el hotel dreams de puerto varas 💪🏻💪🏻 mañana también están ❤️❤️❤️

A post shared by Domi Gallego (@dominiquegallegooficial) on

Dominique publicó este martes un breve clip donde muestra un local, registro donde se le escucha decir: «Estamos armando el nuevo negocio».

Aunque Gallego no entregó mayores detalles sobre su nuevo emprendimiento, al final del clip se puede ver parte de la fachada del local, donde además se leeun letrero que dice: «La churrería», por lo que se especula que pronto venderá churros y todo tipo de fritos, así como también dulces y helados.

Cabe recordar que este no es el primer emprendimiento de la ex panelista de «Muy buenos días a todos», ya que además está a cargo de la administración de dos locales dedicados al rubro de la gastronomía: Japón del Lago y Domi Fu, los que están ubicados en la ciudad de Puerto Varas, donde ella está radicada junto a su familia hace un tiempo.