La española Eva Gómez está alejada de la televisión, pero pronto podría regresar a la pantalla chica. Esto porque, en una reciente entrevista con el diario La Cuarta, la comunicadora confesó que le gustaría hacer un programa parecido a lo que fue «El diario de Eva» en Chilevisión.

«Me encantaría estar con los millennials. Hoy hay un montón de temas que están en la palestra con los jóvenes y se deben conversar. Es un formato que me acomoda mucho, porque tiene que ver con cómo yo soy», señaló.

Pero mientras este proyecto se concreta, la mujer de 47 años está a cargo del programa Mordiendo la manzana”, de Radio Digital CF, el que debutó hace un par de semanas y donde también comparte con Macarena Tondreau.

Aunque no todo es trabajo. Así lo ha demostrado Eva, quien además es usuaria activa de Instagram, red social donde tiene 175 mil seguidores. La española está aprovechando el verano al máximo, y una prueba de ello son las recientes fotografías en bikini que publicó en su perfil, con las que recibió una lluvia de halagos, pues está más regia que nunca.

Revisa a continuación una galería que preparamos con estas y otras imágenes recientes de Eva Gómez:

¿Qué tal?