Como les contábamos en una nota anterior, en el más reciente episodio de «Verdades Ocultas» se dictaminó que Agustina debería ser trasladada desde la cárcel a un recinto psiquiátrico, pues su salud mental no está nada bien luego de que supiera que su hijo está supuestamente muerto.

Cuando la visitó el médico que la trató desde que era una niña, recalcó que ella siempre había sufrido un trastorno afectivo bipolar, generando varias crisis a lo largo de su vida.

Lee también: Frase de Agustina en “Verdades Ocultas” generó ola de reacciones en Twitter.

Pero no fue eso lo único que llamó la atención de los seguidores de la apuesta dramática de Mega, sino también la confesión de Raquel Núñez, quien reconoció ante Samuel que Roxana no es su sobrina, sino su hija, y que la rechazó en el pasado para dejarla a cargo de su gemela, Gladys.

Por lo mismo, mientras ella iba contando cómo fue su embarazo -cómo escapó de Santiago para ocultarlo y la manera en que logró seguir con su vida después de pasar por todo eso-, hubo un salto en el tiempo para mostrarles a los televidentes el último encuentro amoroso entre ella y su amante, justo antes de que él se casara con Angélica, quien ya estaba esperando a Javiera.

En ese contexto, llamó la atención que la escena fue interpretada por otros actores (evidentemente más jóvenes, considerando que pasaron más de 20 años). Y por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar.

En general, en las redes sociales se destacó que la similitud entre los intérpretes más jóvenes y los originales era evidente, pero también hubo algunas burlas por el característico lunar que tiene Carmen Gloria Bresky y que trataron de pintarle en el rostro a la otra mujer.

Revisa a continuación algunos comentarios que dejaron en Twitter los seguidores de la teleserie: