El fin de semana recién pasado se llevó a cabo el Festival de Las Condes, certamen que fue animado por Tonka Tomicic y Francisco Saavedra, quienes encantaron al público con su simpatía y evidente química.

Lee también: Tonka Tomicic se lució con infartante escote en la segunda noche del Festival de Las Condes.

Esto fue analizado por Patricia Maldonado y Raquel Argandoña este lunes, quienes en su programa de Radio Agricultura, “Sin límite”, destacaron el trabajo de la conductora de Canal 13.

Sin embargo, fue la panelista de “Mucho Gusto” quien una vez más encendió la polémica, esto porque aseguró que “Tonka, por lejos, está para los grandes festivales. Es demasiada prestancia que tiene ella. No es que un festival sea más o menos, cada lugar tiene su cuento. Yo creo que la Tonka debió ser la animadora del Festival de Viña del Mar”, dijo en el espacio radial.

Cabe recordar que, hace un tiempo, Paty Maldonado dijo que María Luisa Godoy -actual animadora del Festival de la canción- no tenía el ‘peso’ para subirse a la Quinta Vergara.

“Yo encuentro que la animadora de Viña, la María Luisa Godoy, me cae bien, yo no puedo decir que no, es una chica que conozco yo, pero encuentro que es mucho… encuentro que el Festival de Viña del Mar no es cualquier festival. Yo la vi ahora para la Teletón, que es una cosa mucho más fácil… y le falta peso”, expresó en aquella ocasión.

Por esto, y recordando sus palabras, Maldonado quiso aclarar que “no estoy diciendo que la María Luisa Godoy no está para el Festival de Viña; estoy diciendo que la Tonka era para el Festival de Viña”.

¿Qué te parecen los dichos de Patricia Maldonado?