Este fin de semana, Javiera Suárez contó a sus seguidores de redes sociales que se sometería a un nuevo examen PET este lunes, para conocer el estado del cáncer que la afecta. Publicación en la que rápidamente recibió apoyo y cariñosos mensajes, pues una vez más estaba esperando el milagro completo de sanarse.

Sin embargo, las noticias no fueron las esperadas por la periodista, ya que el examen entregó como resultado que el cáncer sigue presente en su cuerpo.

«Cada vez que veo una mariposa, creo que es una manera que tiene Dios para decirme que tenga fe, que todo tiene su tiempo, incluso los milagros. Ayer vi una volando en mi jardín, y aunque el milagro hoy no se hizo evidente, no dejaré de mover mis alas hasta alcanzarlo. Hoy el resultado del PET mostró que aún hay focos de melanoma activos. Significa que habrá que seguir volando hasta alcanzar el milagro de la sanación», primero escribió Javiera junto a la imagen donde se ve una mariposa.

Para luego agregar: «Sin embargo, no puedo olvidar que todos mis días de vida, incluso sin cáncer, han sido un milagro. Gracias infinitas por las mariposas que volaron frente a mí. Gracias incluso a aquellas que, muriendo en un día, me regalan sonrisas de vida. Vuela alto, mariposa».

El mensaje de la periodista estremeció a sus fans, pues debe seguir en su lucha contra el cáncer a la piel que la afecta desde el 2016.

View this post on Instagram

Cada vez que veo una mariposa, creo que es una manera que tiene Dios para decirme que tenga Fe, que todo tiene su tiempo, incluso los milagros. Ayer vi una volando en mi jardín y aunque el milagro hoy no se hizo evidente, no dejaré de mover mis alas hasta alcanzarlo. Hoy el resultado del PET mostró que aún hay focos de melanoma activos. Significa que habrá que seguir volando hasta alcanzar el milagro de la sanación. Sin embargo, no puedo olvidar que todos mis días de vida, incluso sin cáncer, han sido un milagro. Gracias infinitas por las mariposas que volaron frente a mí. Gracias incluso a aquellas que muriendo en un día, me regalan sonrisas de vida. Vuela alto mariposa.

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on