Este 2019 el programa «Pasapalabra» debutó los días viernes en horario prime para reemplazar a «Primer Plano», estelar de farándula de Chilevisión que bajó su telón de forma indefinida.

Y para seguir con el éxito del espacio conducido por Julián Elfelbein, desde el canal anunciaron una serie de casting masivos, abiertos y sin inscripciones, en distintas ciudades de nuestro país, sacando por primera vez el proceso de selección a regiones.

Lee también: Pascual Fernández le dio un piquito a Julián Elfenbein en “Pasapalabra”.

Así es: «Pasapalabra» llegará a diferentes ciudades del país y, para quienes quieran participar, pueden hacerlo en los casting de Valparaíso, Viña del Mar, Talcahuano y Concepción en las siguientes fechas:

Este jueves 17 de enero se realizará una cita en Valparaíso a las 13:00 horas, en calle Esmeralda #1051, para luego seguir en Viña del Mar el viernes 18 de enero y sábado 19, desde las 11:00 horas en el Hotel O’ Higgins.

Después de esto, el espacio se trasladará al sur de Chile, específicamente a Talcahuano el 23 de enero, desde las 13:00 horas en el Liceo A-21 en la calle Blanco Encalada #950. Después, en Concepción, será el 24 de enero desde las 11:00 horas en el Hotel Alborada, que se ubica en Barros Arana #457.

Cabe destacar que los personajes de «Pasapalabra» ganan gran popularidad en redes sociales, y una prueba de ello fue la elección que se hizo hace un tiempo, donde a través de una encuesta web se determinó que el personaje favorito del espacio es Macarena Derado -la ‘Tía Maca’-, quien se llevó el primer lugar; mientras que en segundo puesto quedó el creador del ‘Churrosco’, Luis Medel, y en tercer lugar quedó la famosa profesora Ledy Ossandón.