La cantante y locutora radial, Patricia Maldonado, de vez en cuando protagoniza duros enfrentamientos con otros rostros del medio local; así como también lanza duras críticas a través de su programa «Sin límite», de Radio Agricultura.

Así ocurrió la jornada de este lunes, cuando Paty y Raquel Argandoña se refirieron al destino que habrían tenido los 100 millones de pesos entregados desde el Estado a la actriz Tatiana Merino por la Fundación Regazo del Artista.

Lee también: Patricia Maldonado sin filtro: “Tonka Tomicic debió ser la animadora del Festival de Viña del Mar”.

La panelista de «Mucho Gusto» recordó que, tras un seguimiento, se habrían percatado que la construcción del hogar (destinado para artistas sin lugar donde pasar sus últimos días de reposo) no era lo que se esperaba, pues se transformó en un lugar donde se reunían para hacer asados.

Hechos que ocurrieron en 2008, cuando se entregó dinero por parte del Gobierno para que los artistas, ya una vez terminados sus años de trabajo, pudieran tener un lugar donde vivir más tranquilos.

«Acuérdate que en el gobierno de la Bachelet se le entregaron a la señora Tatiana Merino 130 millones… compró una casa que fue pa la chacota po, mijita. Se iban todos los humoristas para allá a hacer asados, y ningún viejito adentro. Y como Pancho Saavedra y la Paty Maldonado la descubrieron, la dejaron como chaleco de mono», primero dijo la opinóloga.

Para luego detallar que el conductor de «Lugares que hablan» le hizo un seguimiento a Merino y ella lo apoyó en el canal, descubriendo que Merino nunca llevó a ancianos a esa casa. «Tú no puedes tener un hogar de ancianos donde no hay un hospital cerca, por lo menos que tengan la posibilidad… si se te enferma un viejito, llevarlo rápidamente», continuó comentando Patricia.

Para finalmente decir que «yo no sé qué pasó con esa casa, si hay algún viejo actor que se le esté dando lo que necesita, yo no sé y quisiera saberlo hoy día. Qué hicieron con esa plata y dónde está», sentenció la opinóloga.