La noche de este lunes, TVN emitió un nuevo capítulo de su late «No culpes a la noche», espacio de conversación que estrenó a nuevos conductores en su temporada veraniega. Y es que además de Katherine Salosny, se sumaron al panel Ignacio Gutiérrez y Camila Stuardo.

Episodio que contó con dos nuevos invitados: Mario Velasco y Miguelo, quienes repasaron sus carreras, así como también sorprendieron al público en sus casas con sus anécdotas y confesiones.

Contexto en que Velasco recordó a su ex pareja, la diputada Maite Orsini, sobre quien señaló: «Sí, votaría por ella», respecto a su candidatura política.

Pero esto no es todo, ya que el ‘anfibio’ también señaló que Maite «tuvo un cambio heavy, se puso a estudiar Derecho, salió con honores y hoy en día representa a los nuevos políticos. Son más proactivos, están más en la calle, son más opinantes», señaló.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Mario Velasco confesó que hasta el día de hoy se envía mensajes a través de WhatsApp con Maite Orsini, pues mantienen una cordial relación.

Cabe recordar que, en 2010, Maite Orsini y Carolina Mestrovic fueron detenidas luego de intentar ingresar al departamento de Velasco, ya que el animador mantuvo un ‘triángulo amoroso’, enviándoles los mismos mensajes a ambas.

Episodio del que habló Mario en 2016, cuando era parte del matinal «Muy buenos días a todos», de TVN, señalando que Mestrovic y Orsini se equivocaron de departamento, pues el de él se ubicaba en el tercer piso y las jóvenes entraron al del piso 4, siendo detenidas por violación de morada.

Además, agregó que este episodio fue «bastante triste en mi vida. Me sentí mal por generar esa actitud en ellas», confesó.

Pero eso ya es parte del pasado, pues Carolina Mestrovic se encuentra radicada en Miami, Estados Unidos, junto a su hija Julieta, quien es fruto de la relación que tuvo con Velasco. Por otro lado, ella actualmente tiene una nueva pareja y está dedicada a sus proyectos profesionales, mientras que Orsini está dedicada a su carrera política. Por su parte, Mario confesó estar soltero.