La actriz Loreto Aravena es parte del elenco de «Pacto de sangre», teleserie nocturna de Canal 13 que se ha convertido en todo un fenómeno, ya que después de cada capítulo emitido, las redes sociales se llenan de teorías y comentarios respecto a esta oscura historia protagonizada por cuatro amigos.

Cabe señalar que Loreto da vida a Josefa, una profesora que sufre violencia intrafamiliar por parte de su esposo Marco (Nestor Castillana), pero a la vez está embarazada de Gabriel (Pablo Macaya), su amante y amigo de ambos.

Lee también: Loreto Aravena revela quién sería la próxima víctima en “Pacto de sangre”.

Pero en paralelo a esto, la actriz es parte del musical «Pitaras del Caribe», el que se encuentra recorriendo diferentes ciudades del país en una gira que tiene muy contenta a Aravena, pues además comparte escena con otros colegas como Nicolás Oyarzún, Juanita Ringeling y Matías Assler, entre otros.

Pero fue este lunes que Loreto deleitó a sus seguidores con un video en bikini, registro en el que se puede ver a la intérprete de 35 años disfrutando de un día de piscina, capeando las altas temperaturas que se han hecho sentir en el país.

«Bellísima 👏👏👏😍😍»; «Súper linda»; «Ídola, lo más TheBestChile 👏🏻🌻🐎💐❤️🎁😘🇨🇱», «Un sueño ❤️ jaja» y «Qué linda 😍 «, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

View this post on Instagram

#domingueando y…. directo al tuto 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

A post shared by Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) on