Esta mañana, les contábamos una lamentable noticia respecto a la salud de la periodista Javiera Suárez, quien ayer se enfrentó a un nuevo examen PET para conocer el estado del cáncer que la aqueja, y hoy compartió los resultados a través de su cuenta de Instagram.

«Cada vez que veo una mariposa, creo que es una manera que tiene Dios para decirme que tenga fe, que todo tiene su tiempo, incluso los milagros. Ayer vi una volando en mi jardín, y aunque el milagro hoy no se hizo evidente, no dejaré de mover mis alas hasta alcanzarlo», comenzó diciendo la ex animadora de Zona Latina, para luego agregar: «Hoy el resultado del PET mostró que aún hay focos de melanoma activos. Significa que habrá que seguir volando hasta alcanzar el milagro de la sanación». 

A pesar de todo esto, Javiera quiso destacar que su vida -incluso sin cáncer- siempre ha sido un milagro para ella, y que agradece todas las muestras de cariño y pruebas de fe que ha tenido que enfrentar durante todo este tiempo.


La publicación de Javiera Suárez alcanzó rápidamente los 30 mil ‘likes’, y por supuesto se llenó de mensajes de cariño y apoyo para ella en este momento complicado. 

Sin embargo, destacaron algunos comentarios que venían de conocidos rostros de televisión, algunos muy cercanos a ella y otros que compartieron labores en el mismo canal o la conocieron en distintos eventos.

Entre ellos rescatamos las palabras de Leonor Varela, Luis Jara, Claudia Conserva, Macarena Tondreau, Javiera Díaz de Valdés y Jéssica Abudinen. Revísalos a continuación: