Anteriormente te contamos sobre los nombres nacionales e internacionales que suenan para integrarse al nuevo reality extremo que prepara Mega, el que llevará por nombre “Resistiré” y será animado por Diana Bolocco (Lee aquí la nota). Aunque no se ha confirmado nada aún, hubo una persona que confesó haber sido parte del casting: Angélica Sepúlveda.

Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, ya que muchos seguidores le preguntaron a la ex chica reality si estaría presente en el nuevo programa de la estación del Grupo Bethia.

“Como ya es sabido por todos, se viene un nuevo reality y muchos me preguntan si participaré en él. Yo soy de ir con la verdad de frente y, por lo mismo, les cuento que en agosto del año pasado estuve en las grabaciones del casting. Me comentaron que era de competencias, un tanto extremo, y el premio al ganador maravilloso. Me preguntaron si estaba interesada en participar y dije que sí”, primero señaló Angélica.

Para luego revelar lo que la motivó a postular: “Fue el dinero, pues lo necesitaba mucho”.

Sin embargo, no fue hasta diciembre que Sepúlveda le informaron que “los participantes seleccionados estaban listos. Yo no fui llamada, por ende no seré parte de él. Se los comento para que no me pregunten más si entraré a ese reality”, indicó.

Por esto, y a pesar de que no quedó seleccionada, Angélica Sepúlveda agradeció a todos por el cariño recibido, pues muchos querían verla nuevamente en la pantalla chica. “Agradezco a todos los que deseaban que entrara a competir”, finalizó.